domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 1

Me levanté por la mañana, eran las 7:00 y tenía que vestirme para ir al instituto y me puse esto (Haz clik aqui para ver la ropa)  era muy temprano y me costó mucho levantarme, ya que hoy era lunes.Aun así resistí y me conseguí levantar, me arreglé y fuí a la cocina a desayunar. Allí tenía preparado un cola-cao con cereales,magdalenas,galletas,cruasanes y una tarta que hizo mi madre ayer para merendar.Después fuí al baño para cepillarme los dientes, y a continuación sali de casa y fui a llamar a Emily , mi amiga del instituto y de la infancia.Ella me abrió la puerta.
-¿Estás ya lista?- La dije mirandola y observando su pijama con cara de poker.
-Pues como puedes observar, no. Vete llendo tú- Me dijo
-Vale te espero en clase- Y me fuí.
Por el camino me encontré a Mandy, y me uní a ella.
-¡Buenas!- La dije muy motivada.
-¡Hola!- Me dijo con una sonrisa.
Seguimos hablando por el camino hasta que porfín llegamos al instituto.Entré en mi clase, me senté en mi silla y saqué los libros de Sociales, lo que me tocaba, y a continuación entró Emily.Se sentó y me sonrió.De repente entró el profesor, y empezó a dar clase. Arranqué un cacho de papel pequeño y le escribí a Emily :
'Hoy cuando me e levantado tenía toda la cara llena de mocos, porque estaba costipada y no podía respirar bien, ¡dios que asco me dió!'' La arrugé y se la lancé. Y ella me contestó:
'Jaja vaya cosas que te pasan' y al lanzármela, el profesor la cogió y la leyó en alto,todos se empezaron a reír de mi,sobre todo el grupito de las pijas de mi clase; Ashley, Tiffany, Nicole y Kim. Fué uno de los momentos peores de mi vida. Al acabar el instituto me fuí a casa con Emily, y fuimos hablando sobre lo ocurrido en clase.
-Joder tia, podías aber tenido mejor puntería- La digo con cara de enfadada sonriente.
-Ya bueno... tú ya sabes que yo no tengo mucha punteria- Me dice con carita de buena.
Al llegar a casa me tumbe en mi cama y cojí a Mr.Mordisquitos y le abracé,ahora no tenía ganas de nada, me sentía ridiculizada ante lo ocurrido,solo pensaba en ello, y en lo que se iban a reir de mi las pijas.Al cabo de un rato me quedé dormida, al despertarme, hice los deberes y llamé a Emily para quedar y así desconectarme un poco y divertirme, fuimos al cine y luego nos fuimos a casa. Al llegar estaba la cena lista, habia hamburguesa con patatas, después de cenar me puse el pijama (Haz clik aqui para ver su pijama) me puse en el ordenador y después me metí en la cama con Mr.Mordisquitos. Espero que mañana no sea un día como hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario