martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 3

Hoy era miércoles,no me apetecía mucho ir al instituto,no es que todos los días me apetezca,pero no me apetecía.Por suerte por la tarde había una fiesta,por el cumpleaños de Mandy.Me levanté y fui hacia el salón y me hice el desayuno,ya que mi madre no estaba porque los miércoles trabaja por la mañana.Me vestí ( haz clik aqui para ver la ropa ) y desayuné.Después me calcé y salí de casa.Fui hacia la casa de Emily para llamarla.
-Hola-Me dijo Emily vestida.(haz clik aqui para ver la ropa de Emily)
-Hola-La dije
Las dos ibamos hacia el instituto y nos encontramos a Mandy( haz clik aqui para ver la ropa de Mandy),y se unió a nosotras.
-Felicidades - La dijimos Emily y yo a la vez.
-¡Gracias!-Nos dijo
-¿Que tal ayer?-La dije levantando las cejas y sonriendo.
-Pues me dijo que... ¡SI SE VIENE!-Dijo Emily muy ilusionada.
Fuimos andando y hablando hasta que llegamos al instituto.Entramos a clase y estaba deseando que acabara para ir al fiestón que iba a montar Mandy por su cumpleaños,empecé a pensar que me pondría.
Acabaron las clases, se me hicieron eternas.Cada una nos fuimos a casa.Me empecé a vestir y maquillar,(haz clik aqui para ver su ropa) . Me acabé de arreglar cuando llamaron a la puerta, seguramente sería Emily,porque había quedado con ella.Abrí la puerta.
-¡Hola! Estás guapísima,ese vestido te queda genial-Me dijo Emily sorprendida.
-Gracias,Tu tambien lo estas-La dije sonriendo.
Estuvimos un rato en mi casa,porque maquillé a Emily,nos planchamos el pelo y nos arreglamos un poco más.Cuando estuvimos listas salimos por la puerta,fuimos hacia la casa de Mandy,donde se celebraba la fiesta;Mandy tiene una casa enorme y muy bien decorada.Es un poco rica,y tiene varias casas donde pasa las vacaciones.Yo pasé unas vacaciones en su casa de Canarias,nos lo pasamos genial,tiene piscina y dentro de la piscina una barra y sirvientes que te sirven lo que quieras.
Llamamos a la puerta de su casa.
-Hola-La dijimos sonriendo Emily y yo.
-¡Hola chicas! Bienvenidas pasar, ya hay gente dentro.-Entramos y echamos un vistazo para ver que gente había dentro de su casa.Estaba Britney y unos cuantos más,pero ella era quien me caía mejor de los que había.Fuimos hacia ella,estaba monísima,bueno todo el mundo lo estaba.
-¡Hola Britney!-La dije
-Hola Avril-Me dijo sonriente.
Britney es muy maja,es divertida y graciosa, a la vez lista.Es muy guapa,tiene el pelo mediano,y es rubia.Dejamos los regalos en una mesa donde estaban los regalos,y de repente empezó a entrar gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario