jueves, 19 de enero de 2012

Capitulo 4

Seguíamos en la fiesta y de repente empezaba a entrar gente,fueron compañeros de clase,amigos de la infancia,primos,sobrinos... Emily y yo nos habíamos traído el bañador porque sabíamos que Mandy tenía una piscina cubierta y con su permiso o sin él sabíamos que nos iba a dejar bañar,quizás tenía algo preparado en ella.Una montaña se iba haciendo de regalos y regalos.
-¿Cuándo dejará de entrar gente?-Le pregunté a Mandy.
-Todavía queda mucha gente por entrar de la que invité-Ella sonrió enseguida salió a abrir a mas gente.
Ella se fué y Emily y yo nos quedamos hablando y tomando una copa,cuando parecía que ya dejó de entrar gente,Mandy se unió a nosotras.
-A venido él,Jeyck-Ella se sonrojó al pronunciar su nombre.
-¿A sí? Y que te a dicho?-La dije
-Pues.... hola...-Nos dijo
De repente él se acerca a nosotras.
-Hola chicas- Nos dijo Jeyck.
-Hola-Dijimos todas.
-Estáis muy guapas-Miró a Mandy,y ella se sonrojó.
-¿Porqué no nos ponemos el bañador y nos metemos en la piscina?-Dije
-Esque...yo no me e traído el bañador-Dijo Jeyck
-Mandy,¿tu tienes uno de tu padre verdad?-Dijo Emily
-Sí,espera que lo traigo sígueme para ponértele-Todas la seguimos,para cambiarnos,Mandy le dijo a la gente de la fiesta que se pusiera el bañador,y todos fueron a cambiarse,aunque luego no se fueran a bañar se podía estar de pie tomando algo.Al rato Mandy abrió la puerta de la piscina y todos entramos.Mandy y Jeyck estaban hablando.
-¿Sabes nadar?-Le dijo Jeyck a Mandy en tono de güasa
-¿Y tú?- Le respondió Mandy igual
-Pues claro-Contestó él orgulloso
-¿A si?- Mandy lo dijo retandole y de repente le empujó,él se agarró a Mandy y calleron los dos al agua.Los dos empezaron a reírse.
-¿Por qué me has agarrado?-Le dijo Mandy sonriendo
-¿Y tú porque me has tirado?-Le respondió Jeyck.Los dos se reían y hablaban mientras se lanzaban agua y se hacían ahogadillas.Se lo pasaban genial,Emily y yo teníamos ganas de bañarnos pero no queríamos fastidiar su momento, asique nos quedamos hablando y mirándoles,parecían dos enamorados.Al cabo del rato seguían jugando,y jugando, Emily y yo fuimos a por otra copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario