lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 2


Estaba en la cama y me levanté,era martes, y como siempre fuí hacia el salon que allí tenía preparado mi desayuno, pero hoy ya no habia tarta porque ayer se acabó, pero ahora había gofres y tortitas.Me lavé los dientes y me vestí (haz clik aqui para ver su ropa), hoy llamaré a Emily para no tener que ir hasta su casa.
-¿Quién?- Dijo Emily por el teléfono.
-¡Hola Emily soy Avril! ¿Estás ya lista? - La pregunté a ella.
-Sí, ya bajo- Me dijo
-Vale, pues no tardes, xao- La dije, y colgué.
Me calcé,cerré la mochila,me la puse y salí de casa. Al salír me encontré a Emily,(haz clik aqui para ver la ropa de Emily) y me fuí con ella, hasta que llegamos al instituto, entramos, nos sentamos y dimos clase.Nadie habló sobre lo ocurrido de ayer, por suerte.


Tocó el timbre, cojí mi bocadillo y me bajé al recreo con Mandy.Las dos empezamos a hablar en el recreo y nos sentamos en unas escaleras mientras observabamos a la gente que pasaba.
-¿Tú crees que él está por mi?- Me dijo Mandy cuando pasaba el chico que la gusta
-Sí, cada vez que habla de ti se pone rojo -La dije sonriente.
Ella se puso roja, y de repente se acerca él y la mira.
-¡Hola!-Le dijo Mandy
-Hola-La dijo y se fué.
-No te ha echo mucho caso...-La dije con cara de pena.
-Ya...
La sirena tocó, nos tocaba Educación Física, y fuimos hacia el gimnasio,mientras corriamos Mandy me conto que se iba a ir a su pueblo,y que si me quería ir, pero no podía asique pensó que se vieniera él, ya que el otro día cuando bajan a la calle y coinciden le dijo que si se quería venir y el afirmó.Mandy estaba muy ilusionada, esperando a que fuera, yo creía que él esta por ella.Al acabar todas las clases, fuimos mi casa y estubimos en el ordenador,cuando de repente se habrío una ventana que decía hola!.Era él, el chico que le gustaba a Mandy,ella se puso contenta y empezó a conversar con él desde su móvil.Se fué a su casa hablando por el móvil desde un chat.
-Ya me contarás- La dije sonriendo.
-Sí- Me dijo con una sonrísa tímida.
Ella se fué y yo me fuí a cenar,después me lavé los dientes, me puse el pijama y estuve un rato en el ordenador.Al cabo del rato me acosté,estaba muerta de sueño, y a la vez pensaba sobre que podían haber hablado, bueno al día siguiente me contaría.

2 comentarios:

  1. Muhahaha me ha gustado mucho, quiero el siguiente ! Al final me has hecho caso y le has puesto a la prota Avril en vez de Jenny, chica lista ;)
    Y es definitivo que Emily está basada en mi, me ha gustado mucho su camiseta :$ Aunque había algunas faltas de ortografía que me han hecho querer matarte como que sonrisa no tiene tilde ni salir tampoco ¬¬ Había algunas mas, pero esas te las perdono xD En fin que me ha gustado ! ¿Mañana estará el siguiente? xDDD
    Un beso perenquene !

    ResponderEliminar
  2. Hola Nery :)
    Me alegra de que te gustara este nuevo capitulo,no estoy segura de si mañana habra capitulo pero esperemos que si xD.Y me gusta que a ti te guste la camiseta que puse porque a mi me gusta :)
    Un beso !

    ResponderEliminar