sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 5


Las dos volvimos con las copas y nos sentamos mojando los pies en la piscina,y observávamos como se divertían,podíamos estar todo el tiempo que quisieramos porque mañana no había instituto ya que empezaban las vacaciones de Navidad.Emily y yo los miramos alucinadas porque se estaban acercando demasiado,cada vez más,y cuando se iban a besar las''pijas''aparecieron y se lanzaron al agua estropeando su beso.
-Em...¿Nos vamos?-Dijo Mandy.De repente se acercó a él Tiffany.
-Holaa Jeyck-Le dijo Tiffany intentando ligar
-Ehh....hola...-Le dijo Jeyck,él le agarró de la mano a Mandy para que le ayudara a salir de la piscina.
-¿Nos vamos a tomar algo?-Le dijo Mandy.
-Si-Contestó Jeyck
Los dos se fuero a tomar algo dentro de casa,y al rato volvieron con dos copas.
-¿Porqué las has invitado?-La dijo Jeyck
-Yo no las e invitado no se que están haciendo dentro de mi casa-Le dijo
Mandy las hechó de su casa,mientras Emily y yo seguíamos bebiendo,y observavamos todo desde allí.Yo estaba triste,porque sabía que Mandy estaba fatal porque estropearon su beso,pero también tendrá otro momento en el que seguro que se besen.Los dos seguían hablando,nosotras encendimos un equipo de música que tenía en su casa y empezamos a bailar,estábamos un poco borrachas,y nos caimos al agua.Las dos nos empezamos a reír mientras nos lo pasabamos bien,e invitamos a la gente para que se bañara.De repente entró el chico de mis sueños,era alto castaño con los ojos verdes y era musculoso estaba buenísimo,no le conocía de nada pero yo presentía que ese chico tenía que ser mío.Me acerqué a él borracha.
-Hola guapo-Le dije sonriendo.
-Hola guapa-Me dijo mirandome
-¿Tienes novia?-Le pregunté borracha
-No-Me contestó,él me beso y yo le seguí el beso.

2 comentarios:

  1. Borrachos, borrachos every where!
    Me ha gustado muhahaha sube el siguiente rapidito!
    Por cierto, Jeyck no es un nombre, se escribe Jake. Lo digo por si te salen Trolls!
    Pues lo dicho, que subas el siguiente que me mola mazo mazote tu novelaca! :DDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jaja,gracias,Jeyck es un nombre inventado por mi chss!! SI ME SALEN TROLLS PUES QUE NO LEAN MI NOVELACA!

    ResponderEliminar